jueves, 7 de mayo de 2009

LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA MARCA PERSONAL

O cuando el medio “también” es el mensaje

Es incuestionable en los últimos tiempos la aplicación del concepto marketiniano de “marca” a la persona en algo que ha venido en llamarse la “marca personal”. En definitiva, la reputación, credibilidad y relevancia de cada uno de nosotros en un “mercado competitivo” como es el laboral o en el “mercado” de la vida pública directamente vinculada a la aparición en los medios de comunicación.

Por similitud a la “Marca Personal” la “Imagen Personal” es el “packaning”, el “envase” a los productos que envueltos en su propia y única personalidad (cultura y comportamiento) constituyen el universo de la Marca.
Profesionales expertos nos pueden “acompañar” en la construcción tangible (imagen) e intangible (cultura, comportamiento) de nuestra propia marca, clave del éxito personal en la vida pública.
En el Experto Universitario en Imagen y Marketing Personal promovido por el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo bajo la tutela académica de la Universidad Pública Miguel Hernández de Elche se ofrece una formación de alto nivel donde profesionales del marketing, la moda, la oratoria, la estética, la comunicación y la psicología apuntan en una misma dirección: la formación de expertos en imagen y marketing personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada